Machu Picchu, viene de una palabra Quechua compuesta que significa “Montaña vieja”, es el sitio arqueológico inca más sobresaliente debido a su creativo diseño urbano.
Perú tiene muchos lugares hermosos. Lugares increíbles, su belleza deslumbra a los ojos. Uno de estos tesoros naturales se encuentra en Cusco, y es la Laguna Humantay.
Este es un sitio arqueológico en Moray que una vez fue un centro de investigación agrícola donde se llevaron a cabo varios experimentos de cultivo.
En el sur del Perú existe una montaña que llama la atención no tanto por su majestuosidad, sino por su atractivo, y estamos hablando de Vinicunca o Montaña Arco Iris.
La laguna de Huaypo se encuentra ubicada al noreste de la ciudad del Cusco, a una altitud de 3507 msnm, en el centro del Valle Sagrado de los Incas, rodeada por las montañas de Salkantay, Verónica y Soray
La Morada de los Dioses del Cusco Es un lugar con magia propia debido al enorme tamaño de las esculturas que miden entre 4 a 8 metros de altura aproximadamente. Este atractivo moderno y maravilloso fue dedicado a los Dioses de la cultura Inca.